MICROCENTRALES HIDRÁULICAS

Las microcentrales hidráulicas son sistemas modulares que permiten ensamblar con elementos estándares infinidad de esquemas hidráulicos, compuestos por motor, bomba, depósito y todas aquellas válvulas necesarias para controlar el sistema.

Las microcentrales hidráulicas se emplean en infinidad de sectores: en el sector industrial (pequeñas prensas, máquinas con accionamiento hidráulico, elevadores, compactadoras, devanadoras, etc), en el sector móvil (volquetes, grúas, elevadores de vehículos, rampas), en el sector de la construcción (muelles de carga, mesas elevadoras, elevadores, pilonas de control de acceso) en el sector agrícola (maquinaria procesamiento de diferentes hortalizas y frutas, pequeñas prensas, sistemas de apertura y cierre de compuertas, ventanas), en el sector naval (pasarelas, grúas), en el sector solar (accionamiento de seguidores solares), etc.

BE HIDRÁULICA es una empresa enfocada en el cálculo, diseño y fabricación de microcentrales hidráulicas, lo que le permite suministrar soluciones reales en plazos muy cortos. Desde su departamento técnico con amplia experiencia, pasando por un almacén especialmente dimensionado para el suministro de series en breve plazo de tiempo, hasta el taller formado por personal con experiencia en el sector y dotado de bancos de prueba especialmente adaptados a las microcentrales hidráulicas.

Presión Hasta 250 bar
Caudal 0,2 hasta 6 l/min
Depósitos 0,7 a 3,5L
Potencia Hasta 0,75kw AC
Hasta 2,2kw DC
Esquema hidráulico A medida según la aplicación

Modularidad

El concepto de modularidad es la base de la microcentral hidráulica y lo que le otorga sus principales características como la flexibilidad y la competitividad.

Flexibilidad

Componentes tan flexibles que permiten emplearlos para infinidad de diferentes esquemas y aplicaciones.

Stock

El amplio stock garantiza el suministro de grandes series en plazos de entrega muy cortos.

Rendimiento

Elementos de calidad comprobada y gran fiabilidad, envueltos en un plan de mejora continua.

Competitividad

Un gran producto a precio muy competitivo.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO?

Déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.