Divisores con válvulas - Vivoil - principales diferencias

Las válvulas de corrección de fase con las que están equipados los divisores de caudal son válvulas limitadoras con obturador diferencial de acción directa.

Noticias - 06/11/2019 0

Grupos Hidráulicos Modulares

Otro de los productos muy destacados de BE HIDRAULICA es el diseño y construcción de grupos hidráulicos modulares (con bomba hidráulica de engranajes del grupo 2), cuya modularidad nos permite obtener infinitas configuraciones de esquemas hidráulicos y el gran estoc que disponemos nos permite suministrarlos entre 2 y 3 días laborables.

Noticias - 25/10/2019 0

Motores de Corriente Continua 48V CC

BE HIDRAULICA incorpora a su gama de minicentrales los motores de corriente continua a 48V CC, completando así su gama de componentes para minicentrales. Ya se encuentran en stock listos para suministrarlos al cliente.

Noticias - 18/10/2019 0

Minicentrales hidráulicas: Infinitas configuraciones / Plazos inmediatos.

Uno de los puntos fuertes de BE HIDRAULICA es el diseño y construcción de minicentrales hidráulicas, su modularidad nos permite obtener infinitas configuraciones de esquemas hidráulicos y el gran estoc que disponemos nos permite suministrarlas entre 1 y 2 días laborables.

Noticias - 16/10/2019 0

Lanzamos nueva WEB www.behidraulica.com

Queridos clientes, amigos y colaboradores,

Queríamos informaros del lanzamiento de nuestra nueva página web www.behidraulica.com. En ella encontraréis documentación actualizada de nuestros productos y todas las novedades que vayamos incorporando a nuestra gama de productos.https://behidraulica.com/

Noticias - 10/10/2019 0

Divisores de Caudal Vivoil - ¿en qué se diferencian de otras marcas?

Diseño y fabricación especial Los divisores de Vivoil están diseñados y concebidos únicamente como divisores de caudal. Es por ello que los cuerpos y engranajes están fabricados con unas tolerancias mínimas, que son solo capaces de obtenerse con maquinaria especial. En cambio, otros fabricantes utilizan motores de engranajes unidos entre sí, logrando solo repartir el caudal, pero obteniendo un error de división elevado.

Noticias - 06/10/2019 0