Minicentrales hidráulicas: Infinitas configuraciones / Plazos inmediatos.

16 de Octubre del 2019

Uno de los puntos fuertes de BE HIDRAULICA es el diseño y construcción de minicentrales hidráulicas, su modularidad nos permite obtener infinitas configuraciones de esquemas hidráulicos y el gran estoc que disponemos nos permite suministrarlas entre 1 y 2 días laborables.

 

 

BE HIDRAULICA desde su creación en el año 2005 es distribuidor a nivel nacional de HYDRONIT, empresa fabricante de los cuerpos centrales, bloques, y demás accesorios y componentes de minicentrales hidráulicas y microcentrales hidráulicas eléctricas, para aplicaciones móviles, industriales y marinas. Además, HYDRONIT está centrada en solamente estas dos líneas de producto: minicentrales hidráulicas y minicentrals hidráulicas, lo que le permite máxima dedicación en la investigación, desarrollo y optimización de nuevos productos, accesorios y complementos para las minicentrales hidráulicas y microcentrales hidráulicas, con lo que se obtienen mejoras de rendimientos y ahorros económicos en los diseños de minicentrales hidráulicas y microcentrales hidráulicas.

 

Las minicentrales hidráulicas son sistemas modulares que permiten ensamblar elementos, mayormente estándares, con los cuales se pueden obtener infinidad de esquemas hidráulicos, principalmente están compuestas por:

  1. Motor eléctrico, Puede ser corriente continua o corriente alterna (Monofásico y Trifásico).
  2. Bomba de engranajes formato minicentral: En este caso puede ser bomba de engranajes unidireccional o bomba de engranajes reversible. Además, existe la opción de bombas silenciosas, con engranajes helicoidales.
  3. Depósito de aceite: Hay de distintos volúmenes y geometrías, y su disposición puede ser tanto horizontal como vertical según el modelo y forma. Generalmente el depósito lleva asociado el tapón aireador de llenado de aceite, nivel visual de aceite y tapón de vaciado del aceite.
  4. Válvulas y bloques necesarias para controlar el sistema, tales como: *electroválvulas direccionales insertables y modulares 4/3 y 2/2, válvulas manuales direccionales insertables y modulares 4/3 y 2/2 *válvulas limitadoras insertables o modulares de distintos rangos de presiones, *válvulas antirretorno insertables o modulares, *reguladores de caudal insertables o modulares tanto bidireccionales como unidireccionales, válvulas overcentre (de frenado o contrabalance) insertables o modulares, *diferente variedad de bloques hidráulicos estandarizados para aplicaciones específicas de minicentral hidráulica.

 

Las minicentrales hidráulicas y las microcentrales hidráulicas se emplean en infinidad de aplicaciones, tales como: pequeñas prensas hidráulicas, troqueladoras, mesas elevadoras,  montacargas, compactadoras, devanadoras, volquetes, grúas, rampas, muelles de carga, pilonas de control de acceso, contenedores soterrados, maquinaria para el procesamiento de diferentes hortalizas y frutas, sistemas de apertura y cierre de puertas y ventanas, sector solar,… etc.

 

En el siguiente enlace podéis encontrar fotos de distintas aplicaciones:https://behidraulica.com/aplicaciones

 

En el siguiente enlace puedes ver un video del origen de HYDRONIT y el concepto modular aplicado en las minicentrales hidráulicas: https://www.youtube.com/watch?v=NXnP_9ScZ9M

 

Quedamos a vuestra entera disposición para valoraros vuestra aplicación y podais contrastar el servicio, calidad, precio y plazo de nuestras minicentrales. Datos de contacto en email behidraulica@behidraulica.com o en el tlf. 935875075.

 



Close