Motores de Corriente Continua 48V CC

18 de Octubre del 2019

BE HIDRAULICA incorpora a su gama de minicentrales los motores de corriente continua a 48V CC, completando así su gama de componentes para minicentrales. Ya se encuentran en stock listos para suministrarlos al cliente.

 

Las potencias disponibles son:

800w - 48v cc - Ø80 - 2900rpm - S2:3 min / S3:10%ED

2220w - 48v cc - Ø114 - 3000rpm - S2:3 min / S3:15%ED

 

Se suman así a la gama de motores de corriente continua de 12 y 24 V CC.

Los motores de corriente continua son muy comunes en las minicentrales oleohidráulicas en aplicaciones donde no hay Corriente Alterna ni redes trifásicas disponibles. En concreto, en las aplicaciones de tracción de vehículos y en aparatos del campo médico se utilizan normalmente estos motores.

Aplicaciones

-vehículos autónomos

-accesorios para vehículos

-laboratorios e industria médica

-robótica

Las minicentrales oleohidráulicas con motores de corriente continua, por su concepto modular, permiten crear infinidad de esquemas hidráulicos con los mínimos componentes. Es por ello que podemos abarcar aplicaciones básicas como el accionamiento de cilindros de simple efecto, accionamiento de actuadores de doble efecto y aplicaciones más especiales, adaptas a las necesidades del cliente.

Además, podemos ofertar accesorios para estas minicentrales de corriente continua tales como: botoneras con cable, cubiertas protectoras de plástico, relés inversores para minicentrales reversibles, kits de ventilación forzada…

Be Hidraulica ofrece plazos de entrega rápidos desde el cálculo y diseño del equipo hasta el montaje, taraje y prueba, garantizando así una entrega rápida al cliente. Detrás de esta flexibilidad hay también una minuciosa gestión documental, donde se registra y conserva toda la documentación relativa a la fabricación de la minicentral: listado de componentes, registro de las modificaciones posteriores, certificado de prueba, fotos, esquema y cálculos. Esto nos permite dar un efectivo y rápido servicio post-venta con entregas inmediatas de cualquier recambio.

Completamos nuestros servicios con los diseños en 3D para poder incorporar las minicentrales a los diseños de la máquina e integrarlos así fácilmente.

 



Close