Nuevo divisor de caudal gr.3 con válvulas - VIVOIL (marca VIVOLO)

02 de Enero del 2020

VIVOIL lanza un nuevo producto: Divisor de caudal del grupo 3 con válvulas de seguridad en cada cuerpo, hasta ahora para cuadales grandes VIVOIL disponía de una única opción, divisor de caudal grupo 3 sin válvulas. Con este nuevo producto VIVOIL lanza una nueva gama de divisores de caudal del grupo 3 equipados con una válvula de seguridad en cada cuerpo, la válvula además de actuar de válvula de seguridad, actúa como válvula anticavitatoria.

 

El nuevo divisor de caudal del grupo 3 (tipo 9RV) cubre un rango de caudal por cuerpo comprendido entre 14,89 cm3/rev. a 86,87 cm3/rev. Paralelamente, VIVOIL ha diseñado este divisor de caudal para ser montado de forma modular con un máximo de 12 cuerpos. Este sistema modular permite tener unos plazos de entrega de fabricación y prueba muy competitivos, pueden rondar las 3- 4 semanas aproximadamente.

El hecho de disponer de una válvula de seguridad en cada cuerpo le proporciona las siguientes ventajas:

  • **Corrección del posible error entre cilindros en cada ciclo.
  • **Evita la cavitación de los cilindros producido por las inercias de las cargas.

BE HIDRAULICA desde su creación en el año 2005 es distribuidor oficial para España de VIVOIL. Vivoil Oleodinamica Vivolo srl, fue fundada en 1985 por Sr. Domenico Vivoilo, tras 25 años de experiencia en el sector hidráulico decidió crear su propia empresa dedicada a la fabricación, ensamblaje y venta de componentes hidráulicos. Hoy en día VIVOIL es una marca internacional presente en más de 60 países.

VIVOIL ha dividido su gama de productos en 8 grupos:
- Bombas hidráulicas unidireccionales de engranajes.
- Bombas hidráulicas reversibles de engranajes.
- Bombas hidráulicas múltiples de engranajes.
- Bombas hidráulicas en acero GR.2 y GR.3 de engranajes.
- Motores hidráulicas unidireccionales de engranajes.
- Motores hidráulicas reversibles de engranajes.
- Divisores de caudal de engranajes.

En BE HIDRAULICA, disponemos de un amplio estoc en nuestro almacén ubicado en Rubi (Barcelona) tanto de bombas de engranajes, motores de engranajes como de divisores de caudal, para garantizar el plazo de entrega inmediato de los productos VIVOIL más comunes en el sector.

Para BE HIDRAULICA, la distribución oficial de VIVOIL no significa simplemente la venta de bombas, motores o divisores de caudal, sino que también significa el saber asesorar, encontrar la mejor solución técnica para una aplicación concreta, hallar la mejor forma comercial y administrativa y hacerla realidad con el mínimo tiempo y coste, dando siempre la mejor atención y servicio posible.

En BE HIDRAULICA desde su creación en el año 2005 es distribuidor oficial para España de VIVOIL (marca VIVOLO). 

Contacta con el departamento técnico comercial de BE HIDRAULICA para información adicional, estudio de la aplicación hidráulica y conocer la gama completa de: bombas de engranajes simples, bombas de engranajes múltiples, motores de engranajes y en divisores de caudal de VIVOIL (marca VIVOLO). También puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

- www.behidraulica.com

www.vivoil.com



Close