PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 – Garantizar niveles de stock suficientes para el suministro de Mini centrales oleohidráulicas

13 de Julio del 2020

Las empresas deben estar en constante movimiento y deben tener una gran capacidad de adaptación para hacer frente a cualquier situación. Debido a la pandemia mundial, muchas empresas han visto afectada su cadena de suministro y han tenido que retrasar las entregas a sus clientes.

 

 

Be Hidraulica, como una medida de su Plan de Contingencia, ha ampliado sus niveles de stock de componentes para mini centrales hidráulicas Hydronit y hoy se han recibido en nuestros almacenes 10 pallets provenientes de Italia.

 

Be Hidraulica, como una medida de su Plan de Contingencia, ha ampliado sus niveles de stock de componentes para mini centrales hidráulicas Hydronit y hoy se han recibido en nuestros almacenes 10 pallets provenientes de Italia.

Con ello, reforzamos nuestro stock y garantizamos el suministro de mini centrales hidráulicas montadas y probadas en 2-3 días incluso para grandes series, ya sean con motores de Corriente Alterna como Corriente Continua, con depósitos de plástico o metálicos. Disponemos de más de 1.000 referencias de Hydronit en grandes cantidades, por lo que a pesar de las situación global podemos comprometernos a entregar los grupos según las necesidades de cada cliente.

Cabe decir que contamos con el apoyo de nuestros proveedores, quienes a su vez han elaborado su propio plan de contingencia para no comprometer los suministros futuros y garantizar las entregas de pedidos programa.

 

Queremos seguir apoyando a nuestros clientes en cualquier circunstancia.

 

 

Si está interesado en mini centrales o centralitas oleohidráulicas, le invitamos a contactar con nuestra oficina técnica – comercial. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.

Colaboramos con infinidad de clientes de todos los sectores ofreciendo mini centrales hidráulicas y centrales hidráulicas especiales para maquinaria para manipular bobinas de cable, mesas elevadoras, elevadores o montacargas, pequeñas prensas, máquinas textiles, pasarelas de barco, etc.

Los grupos hidráulicos ó mini centrales oleohidráulcias se suministran montadas y probadas, con la certificación CE correspondiente. Nuestro sistema de gestión nos permite tener una trazabilidad completa de los componentes de cada equipo y su montaje y taraje. Ofrecemos también a los clientes la posibilidad de suministrar los diseños 3D para integrar la central a la máquina o instalación de manera eficiente.



Close