PROGRAMA PILOTO DE CRIBADOS MASIVOS EN BE HIDRAULICA

19 de Enero del 2021

BE HIDRAULICA participará en el programa piloto de cribados masivos en empresas del Vallès impulsado por Salud y Cecot. Este programa piloto busca minimizar los contagios y mejorar la trazabilidad de los positivos, siendo un modelo de colaboración público-privada.

 

El programa se basa en un seguimiento de 10 semanas en el que todos los trabajadores serán sometidos a 6 tests de antígenos y cuya información se derivará al Department de Salut.

La patronal Cecot asegura que esta iniciativa reforzará la prevención y evitará que el Procicat tenga que imponer más restricciones y ha asegurado que este sistema podrá extenderse a todo el mundo laboral, siendo una prueba poténtisima por el formato inusual de pruebas de antígenos quincenales.

Be Hidraulica se corresponsabiliza de la salut de sus empleados y de la sociedad y busca mantener su actividad a pesar de la situación pandémica globalizada, apoyando esta iniciativa empresarial y colaborando con el Departament de Salut en destensionar la carga actual de los centros de atención primaria.

Con todas estas medidas y el plan actual de contención contra la COVID-19 BE Hidraulica refuerza aun más si cabe las medidas para garantizar la seguridad de sus trabajadores y la continuidad de sus servicios y de su compromiso con sus clientes y proveedores.



Close