DISTRIBUIDOR OFICIAL DE VIVOIL - VIVOLO PARA ESPAÑA

28 de Enero del 2021

En BE HIDRAULICA desde su creación en el año 2005 es distribuidor oficial para España de VIVOIL (marca VIVOLO).

 

A lo largo de todos estos años hemos adquirido una gran experiencia y conocimiento de los productos VIVOIL (marca VIVOLO), por lo que desde el departamento técnico de BE HIDRAULICA podemos asesorar y recomiendar sobre cuál de los productos es el más idóneo para la aplicación hidráulica concreta del cliente.

BE HIDRAULICA como distribuidor oficial de VIVOIL (marca VIVOLO) en España, disponemos de un gran estoc de material acabado en bombas de engranajes simples y múltiples, motores de engranajes y en divisores de caudal. Además, también disponemos en estoc de recambios individuales de ejes, tapas, engranajes y juntas. Este estoc en recambios nos permite una gran versatilidad para poder hacer modificaciones y cambios en productos ya acabados con el objetivo de adaptarlos al producto exacto que el cliente requiere con un plazo de entrega inmediato.

Como distribuidores oficiales de VIVOIL (marca VIVOLO) en BE HIDRAULICA también tenemos experiencia en la fabricación de elementos especiales fabricados a medida diseñados conjuntamente con el departamento técnico de VIVOIL, tales como bombas de engranajes con doble eje, bombas múltiples con un único puerto de entrada, motores de engranajes con juntas especiales para fluidos abrasivos, divisores de caudal de hasta 18 elementos.

El plazo de entrega para los componentes especiales de VIVOIL (o de fuera de catálogo), así como aquellas referencias estándares que no tenemos en estoc en nuestro almacén es de 4-6 semanas saborables.

Nuestro objetivo principal en BE HIDRAULICA como distribuidores oficiales de VIVOIL (marca VIVOLO) en España, es poder asesorar a nuestros clientes con el objetivo de suministrar el producto más apropiado para la aplicación en concreto, con un plazo de entrega inmediato y ofrecer un servicio de post venta y puesta en marcha de todos los equipos VIVOIL.

Contacta con el departamento técnico comercial de BE HIDRAULICA para información adicional, estudio de la aplicación hidráulica y conocer la gama completa de: bombas de engranajes simples, bombas de engranajes múltiples, motores de engranajes y en divisores de caudal de VIVOIL (marca VIVOLO). También puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

- www.behidraulica.com

- www.vivoil.com

Os recomendamos la visualización de los siguientes videos para conocer un poco más VIVOIL – VIVOLO:

- https://www.youtube.com/watch?v=NTMAA_qGMAQ

- https://www.youtube.com/watch?v=lm7G00eCriI



Close