VIVOIL ESPAÑA – VIVOLO ESPAÑA: Elementos estándares, especiales y repuestos.

18 de Mayo del 2021

BE HIDRAULICA distribuidor oficial de VIVOIL-VIVOLO para España.

 

BE HIDRAULICA como distribuidor oficial de VIVOIL - VIVOLO en España, además de disponer de un amplio estoc de material acabado en bombas de engranajes simples, bombas de engranajes múltiples, motores de engranajes y en divisores de caudal de engranajes, también disponemos de recambios individuales de ejes, tapas, engranajes, soportes de engranajes, juegos juntas y válvulas de seguridad de los elementos VIVOIL – VIVOLO estandarizados. La ventaja principal de los repuestos de VIVOIL – VIVOLO es que están muy estandarizados, por lo que con un reducido estoc de repuestos se abarca una gran gama de elementos estándares.

Otro punto fuerte de VIVOIL – VIVOLO son los elementos especiales o modificaciones de los elementos estándares, a continuación detallamos diferentes opciones especiales que en BE HIDRAULICA como distribuidor oficial de VIVOIL - VIVOLO) en España ofrecemos con el mismo plazo de entrega que los elementos estándares:

- Bombas y motores de engranajes con junta de VITON – FKM.

- Bombas y motores de engranajes con doble eje.

- Bombas y motores de engranajes con puertos de aspiración e impulsión especiales.

- Bombas y motores con válvulas limitadoras integradas en el propio cuerpo, tanto con drenaje interno como externo.

- Bombas y motores reversibles con opción a drenaje interno.

- Bombas y motores reversibles y motores unidireccionales con válvula de anticavitación.

- Bombas múltiples con una sola entrada.

- Bombas múltiples con etapas separadas.

- Divisor de caudal con motor (disponible en las tres versiones existentes: sin válvulas, con única válvula o con una válvula en cada cuerpo).

- Divisor de caudal con única entrada en parte frontal (solo posible en el modelo del divisor sin válvulas).

- Divisor de caudal con eje externo (solo posible en el modelo divisor sin válvulas), este sistema se utiliza para controlar las revoluciones del eje del divisor.

Nuestro objetivo principal en BE HIDRAULICA como distribuidores oficiales de VIVOIL - VIVOLO en España, es poder asesorar a nuestros clientes con el objetivo de suministrar el producto más apropiado para la aplicación en concreto, con un plazo de entrega inmediato y ofrecer un servicio de post venta y puesta en marcha de todos los equipos VIVOIL-VIVOLO.

Contacta con el departamento técnico comercial de BE HIDRAULICA para información adicional, estudio de la aplicación hidráulica y conocer la gama completa de: bombas de engranajes simples, bombas de engranajes múltiples, motores de engranajes y en divisores de caudal de VIVOIL-VIVOLO)

 



Close