MICROCENTRALES OLEOHIDRÁULICAS

06 de Julio del 2022

Las microcentrales oleohidraulicas ofrecen soluciones reducidas para aplicaciones hidráulicas.

 

Con motores de Corriente Continua de 12V, 24V y 48V y motores de Corriente Alterna tamaño 63 y 71 con brida B14 podemos ofrecer esquemas de simple efecto, doble efecto y reversibles con una amplia gama de depositos reducidos, elementos modulares… Las microcentrales resuelven aplicaciones con espacios reducidos a costes muy competitivos.

Ofrecemos una gama amplia de depósitos metálicos y plástico de reducidas dimensiones y capacidades. Podemos componer esquemas de simple efecto, doble efecto y reversible con infinidad de combinaciones y opciones: filtros de presión, filtros de retorno, bombas manuales, pulsadores,...

Todas las microncentrales se suministran montadas y probadas, lo que garantiza el éxito de instalación y la puesta en marcha de la máquina.

Muy interesante es, por ejemplo, la solución de microcentral reservsible para el accionamiento de cilindros de doble efecto. Al usar una minicentral con bomba reversible eliminamos la necesidad de utilizar una electroválvula de dos bobina. Simplemente con invertir el sentido de giro del motor podemos mover el cilindro en un sentido u otro. Incorpora válvulas antirretorno pilotadas y válvula de alivio de exceso de caudal para cilindros diferenciales. Esta solucion se emplea en sistemas de elevacion de cristales, en posicionadores solares...Comprueba la amplia gama de microncentrales en nuestro nuevo espacio de la web.

Las microcentrales se pueden aplicar en infinidad de sectores y aplicaciones donde prima un diseño compacto, ligero y económico. Las aplicaciones más habituales de estas microcentrales son: sillas de dentista, butacas de cine, máquinas de realidad virtual, embarcaciones, posicionadores solares, food trucks. camillas de hospital, elevadores de féretros, carretillas elevadoras....



Close